La Unión | SOCIEDAD

Amenazan a la titular de Avivi, tras la denuncia a River

.

María Elena Leuzzi, máxima autoridad de la ONG, informó que este martes a la madrugada “alguien llamó al 911 diciendo que estaba muerta”, motivo por el que la policía se hizo presente en su hogar de la localidad de Virreyes.

Tras la conmoción que generó la denuncia de la ONG Avivi sobre abusos de menores en River, su titular, María Elena Leuzzi, aseguró que sufrió varias amenazas en las últimas horas. La peor sucedió en la madrugada de este martes, cuando “alguien llamó al 911 diciendo que estaba muerta”, según detalló, y por ese llamado la policía ingresó a su casa en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", señaló Leuzzi en diálogo con la prensa, luego del hecho que ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.

En diálogo con radio Delta, la titular de la ONG puso el foco en los integrantes de la barra brava de River, a quienes considera que estuvieron detrás de esta maniobra.  “Deben cobrar guita para asustarme. Yo les digo que no me rompan las pelotas (sic), estoy haciendo mi trabajo. Ellos cobran por matones y yo por defender a un niño”, sentenció Leuzzi.

NOTA RELACIONADA: Tras los casos en Independiente, denuncian abusos en River

Desde la denuncia que realizó la Asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi), su titular recibió varias amenazas, aunque la última, que fue esta madrugada, fue la peor. Antes, durante la jornada del lunes, fue mediante un llamado exigiéndole que “terminara” con las denuncia. Por esa cuestión, recibió un botón antipánico.

La denuncia de Avivi sobre abusos en River se realizó el lunes en la comisaria de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que una médica que trabajó en el club constatara que chicos que vivían en la pensión del club de Núñez habrían sido abusados entre 2004 y 2011.

 

 

&n

Temas Relacionados