Su familia se reencontró con este lomense de 53 años que sufre de esquizofrenia, gracias a las redes sociales y la difusión de los vecinos. "Está bien, estamos emocionados y contentos", dijo su hermano.
Apareció, tras una larga búsqueda; su hermano lo recibió con mucha emoción.

Luego de una larga búsqueda, apareció Carlos José Ibañez, un vecino de Lomas con un problema psiquiátrico que estaba desaparecido desde el sábado

Su familia ahora respira aliviada, tras el reencuentro con Carlos, que tiene 53 años y sufre de esquizofrenia hace más de 30.

"Lo encontramos gracias a las redes sociales, nos avisaron que lo vieron por el Banco Comafi de Lanús. Ayer lo busqué por allí hasta las 10 de la noche", dijo Daniel, quien vive con él.

Leé también:  "¿Dónde está Franco?" El pedido desesperado de la familia del joven de Albertina del que no se sabe nada hace 12 días

Finalmente, hoy a las 6.30 de la mañana avisaron que lo vieron caminando hacia Lomas, en Yrigoyen y Uriarte. "Fue a buscarlo mi prima y por suerte ya está acá. Tiene ampollados los pies, trajo una ropa que no es de él", agrega Daniel que supone que estuvo en un refugio estos días. "Él dice que estuvo con 'unos amigos', volvió con los documentos intactos".

"Está bien, estamos emocionados y contentos", agregó, y precisó que ya avisó a la Comisaría que también estuvo trabajando en la búsqueda.

LA BÚSQUEDA. Alrededor de las 14 del sábado, Carlos le avisó a su hermano Daniel con quien vive en el centro de Lomas que iba a salir un rato a caminar, pero nunca volvió.

Leé también:  "¿Dónde está Franco?" El pedido desesperado de la familia del joven de Albertina del que no se sabe nada hace 12 días

"Enseguida hicimos la denuncia en la comisaría y el único dato que tenemos hasta el momento es que lo vieron el domingo por Lanú", contó Daniel en ese momento.