El DT se refirió a la situación José Luis Palomino, Iván Marcone y Ángel González, tres futbolistas que aparecen en el radar del Xeneize para incorporar al plantel. Jorman Campuzano se sumará en las próximas horas.
El DT contó cómo avanzan las negociaciones existentes para traer refuerzos.
El DT contó cómo avanzan las negociaciones existentes para traer refuerzos.

Sin rodeos, Gustavo Alfaro habló sobre la actualidad del plantel de Boca y la posibilidad de incorporar tres refuerzos: Iván Marcone, José Luis Palomino y Ángel González.

En relación al mediocampista que juega en el Cruz Azul, el DT del Xeneize afirmó: “Marcone entendió que es una buena oportunidad y estamos en un plano de situaciones club a club. Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar (en Arsenal de Sarandí), es un gran chico”. En cuanto a Palomino, sostuvo que “está la intención del jugador de venir a Boca, el club lo quiere, nosotros lo queremos, pero es difícil”.

Leé también:  Gustavo Alfaro será presentado como nuevo técnico de Boca

Para completar el panorama de los posibles refuerzos, Alfaro dijo que “Ángel González (Godoy Cruz) está dentro de los jugadores que miramos y nos pasaron un precio importante. Estamos trabajando en las dos realidades. Necesitamos jugadores que el 27 (cuando se reanude la Superliga) se pongan la camiseta de Boca y jueguen, pero también pensamos en jugadores a futuro”.

En las próximas horas arribará al país Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional, quien ya tiene arreglada de palabra su incorporación a Boca y solo debe firmar su contrato.

El entrenador de Boca también habló sobre el presente de algunos futbolistas que si forman parte del plantel y que está empezando a conocer. “Estoy viendo al Carlos Tevez que quería ver. Lo veo feliz. Después tenemos que ver lo futbolístico. Les decía a los jugadores que hablar de sistemas sin nombres propios a veces no es real. Hay que buscar los sistemas a través de los nombres”, analizó.

Leé también:  Boca sufrió más de la cuenta pero igual festejó ante Aldosivi

En esta misma línea, resaltó: “Quiero volver a tener la dupla letal Pavón – Benedetto. Frank Fabra también volvió y hay que recuperarlo en su nivel. Y Mauro Zárate es un jugador que le puede dar un plus a Boca. Trabaja, corre, me sorprendió para bien. Si tengo 90 minutos plenos de rendimiento entre Tevez y Zárate, tengo dos jugadorazos”.