El mediocampista, que ya rescindió con Brown de Adrogué, tiene todo encaminado con el Gasolero y en los próximos días firmará su contrato.
el volante se destacó en el último semestre en el Tricolor.

Asegurada la continuidad de Mauro Guevgeozián y a la espera de una respuesta positiva de Pablo Magnín, Temperley no se relaja en busca de potenciar el plantel para la próxima temporada y está muy cerca de abrochar su primera contratación: Alexis Vega.

El volante por derecha, que ya se desvinculó de Brown de Adrogué, es el elegido por el técnico Cristian Aldirico para reemplazar al saliente Lucas Mancinelli, que será refuerzo de Patronato. Y todo parece encaminado, a la espera de una firma para cerrar la contratación y transformar a Vega en el primer refuerzo.

Leé también:  La lluvia no paró al Gasolero

“Ya tuvieron un contacto con mi representante y la chance de jugar en Temperley es muy concreta”, remarcó el futbolista en diálogo con el Show de Temperley (La Voz del Sur AM 1520). Y en esa línea, agregó: “Mi representante está en viaje y cuando él termine de cerrar todo, ya me voy a sumar a los entrenamientos. También voy a tener una reunión con Aldirico para ultimar detalles”.

Vega fue uno de los futbolistas de mejor rendimiento del Tricolor en el último semestre, donde el equipo de Pablo Vico peleó hasta el final por el segundo ascenso a la Superliga, y eso despertó la atención de varios equipos, entre ellos Temperley, que está a un paso de contratarlo de cara a la próxima temporada.

Leé también:  Walter Perazzo es el nuevo DT de Temperley

Este volante, que año pasado jugó en Chile y en el primer semestre del 2019 se destacó con la camiseta de Brown,  tiene todo arreglado de palabra y en los próximos días le pondrá la firma a su contrato.