La Unión | DEPORTES

Alerta amarilla en Banfield

superliga. Renato Civelli y Sergio Vittor están al límite de ser suspendidos. Después de Racing se viene Unión. Y luego el clásico contra Lanús, el partido que todos quieren jugar. Luciano Lollo, que fue expulsado, volverá con cuatro. A cuidarse.

A Banfield se le viene Racing, este miércoles desde las 21.10 en Avellaneda por la 11° fecha de la Superliga. Y después de Unión, el clásico con Lanús. Al partido con la Academia, Renato Civelli y Sergio Vittor llegan al límite de tarjetas amarillas y ambos serán titulares.

El partido con el Granate, si bien falta para entrar en clima, todos quieren jugarlo, más por el momento en el que se encuentra el equipo de Julio César Falcioni respecto de la tabla de los promedios. Una victoria en Cabrero y Guidi levantaría mucho la moral de cara al futuro. La última en territorio Granate fue en septiembre de 2015 por 1-0 con un golazo del colombiano Mauricio Cuero. Al Taladro lo dirigía Claudio Vivas. De los 22 protagonistas de ese partido hay dos sobrevivientes: Lautaro Acosta (Lanús) y Sergio Vittor (Banfield).

Si se “limpian” de tarjetas no tendrán problemas para estar en el clásico. Caso contrario deberán “cuidarse” ante el Tatengue. Además Luciano Lollo, expulsado ante Atlético Tucumán, también tiene cuatro, ya que vio la roja por doble amonestación. Y con tres aparecen en el listado amarillo el lateral izquierdo Claudio Bravo, que volvería al primer equipo en lugar de Sebastián Dubarbier, y el lateral-volante derecho Luciano Gómez.

Por otra parte, el plantel del Taladro trabajó este domingo en el predio de Luis Guillón con vistas al partido con Racing, que junto a Lanús y Vélez, es escolta de los punteros Boca y Argentinos. Todavía el técnico Julio Falcioni no dio pistas de la probable formación, aunque se estima que habrá tres o cuatro cambios respecto a la derrota con el Dec

Temas Relacionados
Ver más: