Más allá del felicidad por el triunfo, el técnico de Temperley no dio vueltas para analizar el rendimiento de su equipo y señaló que deben corregir algunas cuestiones. "Debemos armar más circuitos de juego", remarcó.
Aldirico debutó con un triunfo, pero pretende más del equipo.
Aldirico debutó con un triunfo, pero pretende más del equipo.

El entrenador de Temperley, Crisitian Aldirico,  se mostró contento por el triunfo por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, pero aclaró que el equipo tiene que “crecer y mejorar” futbolísticamente de cara a los próximos compromisos en la B Nacional.

“La realidad es que el partido fue ajustado y creo hasta que no fue justo porque sinceramente fue muy parejo. El equipo hizo lo que podía hacer hoy por el poco tiempo de trabajo”, señaló el técnico, que el sábado tuvo su debut oficial como director técnico del Gasolero. “Lo más importante del resultado fue el compromiso y las ganas que mostró el plantel para salir de esta situación”, continuó.

Leé también:  Temperley ya está adentro de la Copa Argentina 2020

En esa línea, y más allá de la paridad que hubo en el juego, Aldirico valoró el manejo de pelota de su equipo, que nunca la revoleó y siempre intentó jugar por abajo. “Por momento logramos la tenencia que pretendemos, nunca se revoleó la pelota, y eso es importante para nosotros. Ahora debemos armar circuitos futbolísticos para dominar al próximo rival”, señaló el técnico, con la cabeza puesta en su próximo desafío: Santamarina, en Tandil. “Tenemos que conseguir espacios manejando el balón”, siguió.

Por último, destacó el trabajo del juvenil Tobías Reinhart, clave para quedarse con los tres puntos. “Tobías entró bien, pero debe seguir con su crecimiento. No hay que enloquecerlo, tratar que tenga los pies sobre la tierra y que aprenda de los jugadores de experiencia que tiene en el plantel”, concluyó.