La Unión | DEPORTES

Aldirico: "Tenemos que mantener el nivel de juego"

Temperley. El técnico del Gasolero quedó conforme con lo realizado ante Sarmiento, pero alentó a seguir mejorando para apuntar al Reducido. Del próximo partido en Adrogué sostuvo: "Vamos a una cancha donde las dimensiones son bastante chicas".

El teacutecnico de Temperley apuntoacute a seguir mejorando para mantener el nivel de juego

El técnico de Temperley apuntó a seguir mejorando para mantener el nivel de juego.

Temperley se debía un triunfo como el que consiguió el domingo pasado. Porque necesitaba sumar para las dos tablas y además porque Sarmiento llegaba puntero e invicto.

Y fue victoria nomás, que enciende las esperanzas de poder luchar por un lugar en el Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Entonces, el partido con Brown, en Adrogué (sábado a las 17 con arbitaje de Bruno Bocca), adquiere doble valor. “Todos los partidos que quedan van a ser muy duros, ahora vamos a una cancha donde las dimensiones son bastante chicas (por el Lorenzo Arandilla). En la semana trabajaremos para traernos los tres puntos para Temperley”, confió el entrenador Cristian Aldirico al Show de Temperley.

"Buscamos dejar el arco en cero. De esa manera nos vamos a encaminar para lograr nuestro objetivo que es ingresar al Reducido”.

El Polaco es uno de esos entrenadores a los que les gusta que sus equipos se armen de atrás hacia adelante. Le costó de entrada, pero la pretemporada fue clave para pequeños ajustes que él mismo reconoció: “Matías Castro y los defensores fueron muy claros en la salida. Me quedo con el esfuerzo y la personalidad del equipo para sacar el partido adelante”.

Y agregó: “Tenemos que mantener el nivel de juego y seguir mejorándolo. Buscamos dejar el arco en cero. De esa manera nos vamos a encaminar para lograr nuestro objetivo que es ingresar al Reducido”.

Pocas son las dudas que mantiene de cara al partido del sábado. De los dos delanteros lesionados, Santiago Giodana aparece con más posibilidades de volver. El entrerriano concentró pero quedó afuera del banco ante Sarmiento por un traumatismo en el pie derecho durante el amistoso previo contra Atlanta, pero ya trabaja a la par del grupo.

En tanto, Lucas Wilchez entrena aparte por un golpe que derivó en una contusión en el gemelo izquierdo. Fue en el partido con Quilmes, donde lo reemplazaron en el primer tiempo.

&n

Temas Relacionados