Luego del triunfo 3 a 1 como visitante, el entrenador Celeste afirmó que “Temperley jugó bien” y “manejó la pelota en una cancha difícil”.
El Celeste volvió a ganar fuera del Beranger.
El Celeste volvió a ganar fuera del Beranger.

Los números no acompañan al Celeste en la temporada de la B Nacional. En la cancha de Deportivo Morón, las cosas empezaron a cambiar. O al menos así lo vio el técnico que resaltó la actuación del equipo y la autoridad con la que superó al Gallito.

“Temperley jugó bien, tuvo mucha autoridad para manejar la pelota en una cancha difícil, creo que es eso lo que más resalta, que se jugó con una autoridad envidiable y que ojalá podamos sostenerla. El gol inicial nos permitió manejarlo despacio y tuvimos las situaciones para ganarlo antes y después, con el empate de Morón, el equipo volvió a demostrar autoridad para ir en busca del partido”, afirmó Cristian Aldirico en conferencia de prensa.

Leé también:  Temperley igualó frente a Independiente

El Celeste no ganaba de visitante desde la séptima fecha ante Santamarina de Tandil; en el medio acumuló dos derrotas y un empate marcando apenas un gol). “En el interior es complicado sumar. Nosotros lo sufrimos en Santiago del Estero, porque además jugamos con un clima que era muy difícil y ellos están acostumbrados, pero bueno ya nos quedan pocos viajes y de visitante el equipo ha sacado bastantes puntos en el último tramo. Tenemos que seguir creciendo de cualquier punto de vista como para poder encontrar el ideal que queremos”, expresó el DT.

El cierre del año será ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Beranger. “Esperamos poder seguir sumando”, pidió Aldirico.