La Unión | DEPORTES

Aldirico quiere otro delantero

Temperley. Dentro de las posibilidades económicas del club, el entrenador del Cele apunta a seguir potenciando la parte ofensiva. Ya llegó uno, ahora estudian la posibilidad de uno más. Es cuestión de ver qué ofrece el mercado.

iquestLlegaraacute el segundo delantero que quiere el Polaco Aldirico

¿Llegará el segundo delantero que quiere el Polaco Aldirico?

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, todavía se ilusiona con la posibilidad de sumar el segundo refuerzo permitido para la última parte del Torneo de Primera B Nacional.

Si bien el entrenador tiene en cuenta que la dirigencia está haciendo el máximo esfuerzo, en caso de no ser un jugador que cambie la ecuación del plantel, se quedará con lo que tiene a disposición.

El objetivo del Polaco, previo a la pretemporada, fue sumar en ofensiva. La salida intempestiva de Ramiro Costa le abrió las puertas a Pablo Magnín, que llegó desde San Martín de San Juan.

“A partir del presupuesto y sin endeudar el club vamos a intentar traer un delantero más”, explicó en diálogo con Identidad Gasolera.

“Tenemos una incorporación que la estamos poniendo a punto y a partir de eso creemos que vamos a encontrarle el volumen de gol necesario como para poder sacar los puntos que queremos para cumplir los objetivos”, dijo respecto de Magnín, que no sumó minutos ante Guayaquil City.

Santiago Giordana y Lucas Delgado son los principales nombres que tiene el técnico para el final de la temporada. A ellos se sumó Magnín, y las otras alternativas son Tobías Reinhart y Leandro González, que entiende que, a pesar de jugar como volante, el DT lo tiene en cuenta en otro puesto, que ya conoce de haberlo ocupado en pasos por otros clubes.

Por otra parte, el juvenil Pablo Zalazar, de 18 años, acordó su pase a préstamo por seis meses a Sportivo Baradero, que jugará el Torneo Regional. El lateral izquierdo, que no debutó en Primera, sumará rodaje en su nuevo c

Temas Relacionados
Ver más: