Conforme tras el 0-0 ante Chacarita, el técnico de Temperley valoró el rendimiento que mostró el equipo en el Beranger y remarcó que sólo  les "faltó precisión" en los metros finales para quedarse con los tres puntos.
"Jugamos mejor que antte Central", señaló el DT.
"Jugamos mejor que antte Central", señaló el DT.

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, se mostró optimista luego del empate sin goles ante Chacarita y remarcó que el equipo va “mejorando” en cuanto a intensidad, pero también se exhibió consciente de las obligaciones del Celeste y subrayó que “eso hay que trasladarlo a los resultados” para cerrar el semestre de la mejor manera posible.

“El equipo está mejorando en cuanto a la continuidad de la intensidad, y eso es importante. Sin embargo, la realidad marca que esa mejoría hay que reflejarla en resultados”, remarcó Aldirico, que además señaló que su preocupación pasa por sumar “la mayor cantidad de puntos” en las últimas dos fechas del año para “arrancar la pretemporada bien posicionados”.

“Más allá de gusto personales, el equipo jugó mejor que contra Central. Futbolísticamente, funcionó mejor. Hay que conseguir la eficacia que tuvimos en la Copa Argentina para generar la misma expectativa”.

El Gasolero, que se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones y se encuentra en zona de descenso, anotó un gol en los últimos tres partidos. Y en eso puso el foco el DT, que valoró el funcionamiento ante Chacarita pero recalcó que al equipo le “faltó precisión” para quedarse con los tres puntos. “Tuvimos aproximaciones y situaciones, lo que nos faltó fue la eficacia necesaria para conseguir el gol”, señaló.

Leé también:  Temperley quiere comer “Calamares” para seguir la fiesta

En esa línea, y haciendo una comparación con el duelo ante Central por la Copa Argentina, Aldirico fue tajante y aseguró que, según su gusto personal, el equipo jugó “mejor” ante Chacarita. “Futbolísticamente, el equipo funcionó mejor que contra Central. Y lo que nos falta conseguir esa eficacia que nos pueda generar la misma expectativa que en la copa”, cerró el entrenador.