El DT de Temperley no terminó conforme con el rendimiento de su equipo en el 0-3 frente a Estudiantes y señaló que les "faltó precisión" en ofensiva para aspirar otro resultados.
Para Aldirico, Temperley mereció mejor suerte.
"Estudiantes fue un justo ganador", dijo el DT

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, analizó lo que fue la derrota del viernes ante Estudiantes, en Río Cuarto, y remarcó que su equipo cometió "muchos" errores que desencadenaron en la goleada por 3-0 a favor del local.

"Los espacios a la espalda de nuestros defensores fueron complicados de manejar y ellos, que tenía jugadores muy rápidos y potentes, demostraron que nos podían lastimar", remarcó Aldirico.

En su balance, el técnico marcó que el segundo gol del local, que llegó sobre el cierre del primer tiempo y por obra de Sepúlveda, fue "clave" en lo que el desarrollo del juego del segundo tiempo.

Leé también:  Temperley y Alvarado aburrieron a todos en el Beranger

"Nos faltó precisión para lastimar en el sector de la cancha donde mejor jugamos, que es en la faz ofensiva,  y también fortaleza para sostener el 0-1, que si bien era en contra, nos mantenía a tiro del empate", amplió el entrenador, poniendo el foco en los mayores problemas de su equipo.

A pesar de eso, y luego de reconocer que Estudiantes fue un "justo ganador", puntualizó en los puntos altos del Cele."El equipo intentó a jugar al fútbol, y eso es importante. Más allá de la desventaja, siempre jugó por abajo y tuvo algunas llegadas y aproximaciones", resaltó.