La Unión | DEPORTES

Alcoba se acerca cada vez más al Taladro

Banfield. De gran temporada en Tigre, el central está en la lista de Hernán Crespo, que necesita reforzar la zaga, independientemente de las negociaciones con Luciano Lollo.

Gerado Alcoba es el nombre que seduce a Hernán Crespo para reforzar el plantel de Banfield de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol.

Si bien las negociaciones por Luciano Lollo continuarán en los próximos días, el zaguero uruguayo llegaría al Taladro a préstamo por un año. No se trata de uno u otro. El ex Racing hace tiempo que tiene todo arreglado con la dirigencia, pero falta la decisión final entre los clubes, ya que River es dueño de su pase y hasta quiso meter jugadores de por medio.

La aparición de Alcoba fue una grata sorpresa, aunque el oriundo de Paso de los Toros resultó uno de los puntos altos de la defensa de Tigre que no pudo evitar el descenso a la B Nacional, pero se consagró campeón de la Copa de la Superliga al vencer a Boca.

Las negociaciones están avanzadas y se estima que el zaguero de 34 años, y con experiencia el el fútbol ecuatoriano y mexicano, se transforme en las próximas horas en el quinto refuerzo del Taladro. Ya se sumaron el arquero Esteban Conde, el volante Jonás Gutiérrez y el delantero Hernán Toledo, además de la segura llegada del mediocampista Israel Damonte para la semana que viene.

Los dirigidos por Hernán Crespo volverán a trabajar este lunes en el predio de Luis Guillón, con doble turno y concentración hasta el martes, mientras que el miércoles afrontarán el segundo amistoso de la pretemporada frente a Flandria, equipo de la B Metropolit

Temas Relacionados
Ver más: