Se habló mucho del debate presidencial, pero en las últimas semanas parece que el tema quedó en el freezer. Sin embargo, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, retomó el tema y desafió a Mauricio Macri a participar de un debate, aunque aseguró que el Presidente “no se va a animar”.

consideró que si los argentinos votan a Juntos por el Cambio tendrían “una vocación suicida”.
consideró que si los argentinos votan a Juntos por el Cambio tendrían “una vocación suicida”.

“Muero de ganas por debatir con Macri, pero no se va a animar”, sostuvo Fernández, y agregó: “¿Cómo voy a tener problemas de debatir con Macri? No tiene un logro para mostrar. Mientras discutimos estas cosas, los números de la economía son cada vez peores. El Frente de Todos es la única fuerza política capaz de ordenar la economía argentina”, dijo el ex jefe de Gabinete.

Leé también:  Alberto Fernández: "No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico"

El precandidato del Frente de Todos también consideró que si los argentinos votan a Juntos por el Cambio tendrían “una vocación suicida”. “Si ganan tendré que replantearme cómo está funcionando este país. Tendré que pensar si tenemos una vocación suicida. Porque nosotros decimos que hubo cosas que hicimos mal, pero yo no te digo que las voy a seguir haciendo mal, te digo que vamos a corregir los que estuvo mal. Ahora ellos te dicen que van a hacer lo mismo pero más rápido, o sea te van a dejar sin trabajo más rápido, van a parar la economía más rápido”, concluyó Alberto
Fernández.