Este miércoles se estrena esta telenovela sobre la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que superan sus problemas económicos y las crisis familiares.
SE VERÁ A LAS 17,45.

“Alas rotas”, un culebrón turco sobre la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, saldrán adelante unidos por el amor, se estrena este miércoles a las 17.45 en la pantalla de Telefé.

Grabada en Turquía y en las residencias más imponentes de Estambul, esta ficción que se verá de lunes a viernes, cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su joven hermana Aysun quienes, luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

Leé también:  “Spides”, una serie sobre una invasión extraterrestre

En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia, que lo único que pretende es seguir unida por el amor y por una madre que no se rinde ante nada.

GRAN ELENCO. Protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen, nombres relevantes en la industria del entretenimiento de Turquía, “Alas Rotas” invita a reflexionar sobre los valores como la familia, la honestidad y el amor por los hijos llevado hasta las últimas consecuencias, además de temas como la obsesión, la envidia y la traición.

Leé también:  “Chef a domicilio”, un nuevo programa gastronómico

De este modo, y en medio de la pandemia donde la industria audiovisual local pide espacio para sus artistas, “Alas Rotas” se suma a la lista de ficciones extranjeras que se pueden ver actualmente en Telefé, como “Cesür”, “Huérfanas”, “Elif”, "Jesús" e “Y tú quién eres?”.

VIDEO: UN ANCIPITO DE “ALAS ROTAS”