Disney, después del furor de la primera entrega, ya prepara una nueva película pero se desconoce si Guy Ritchie volverá a ser el director.
QUIEREN AL REPARTO ORIGINAL.

Los estudios Disney están desarrollando una secuela de "Aladdin" con los mismos productores, después del éxito que cosechó la película estrenada en 2019 como una nueva versión de la clásica historia de animación de 1992.

Esta nueva entrega de la última película de "Aladdin" pensada para su estreno en cines se encuentra en su fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla en lugar de asignarlo para su plataforma de streaming Disney+, supone una apuesta fuerte por la secuela en sus planes futuros.

Leé también:  “Natacha, la película” llega a CineAR

Los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo, pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guion y se desconoce si Guy Ritchie volverá a ser el director.

“Aladdin” llegó a cosechar más de 350 millones de dólares en Estados Unidos y sobrepasó los 1.000 millones en las salas de todo el mundo.