El arquero, próximo a cumplir 24 años, está en los planes del técnico Cristian Aldirico para la temporada que se viene de la B Nacional. Ya estuvo en algunos partidos en el banco de Primera.
El arquero Julián Lucero, con contrato vigente, está en los planes de Aldirico.
El arquero Julián Lucero, con contrato vigente, está en los planes de Aldirico.

Por Temperley no se hablará de futuras contrataciones hasta tanto no se cristalicen las desvinculaciones.

De a poco, Cristian Aldirico va teniendo un mejor panorama, pero cuando todo hacía suponer que un arquero tenía vía libre, el propio entrenador se encargó de aclarar el tema.

Se trata del juvenil Julián Lucero, que llegó al Gasolero para la División Reserva y en algunos partidos de esta temporada ocupó el banco de Primera por la suspensión y lesiones del titular Matías Fidel Castro.

Leé también:  Ibáñez: "Será clave la concentración y no relajarse"

El ex Juventud Unida de San Luis, que cumplirá los 24 años el jueves próximo, todavía tiene contrato vigente con el club y, al parecer, la idea del Polaco Aldirico es que continúe.

Y hablando del arco, todavía no hay nada definido respecto de Matías Castro y Pablo Campodónico. El uruguayo ya manifestó su deseo de quedarse, Aldirico no quiere que se vaya, pero el tema económico pasa a ser determinante de cara a la próxima temporada de la BN.

En tanto Campodónico, con participación en los últimos partidos, no se pronunció al respecto. El 1, de 41 años, tiene en mente terminar su carrera en el club Gasolero.

Leé también:  Práctica con ausencias en el Gasolero