La Unión | DEPORTES

Al final fue un punto positivo para Temperley

Primera Nacional. El Gasolero ganó uno de sus últimos ocho partidos, pero se mantiene vivo en zona de Reducido por el empate de Ferro. El déficit está de local y es hora de calibrar la mira.

Punto a punto. Así son los números del Gasolero en las últimas fechas. El empate del sábado en Caseros terminó siendo negocio para los dirigidos por Walter Perazzo, el segundo equipo con mejor coeficiente sumando fuera de su estadio.

Ya el entrenador había advertido que el empate ante Belgrano como local se iba a valorar "gratamente" al finalizar la temporada. Bueno, el Estudiantes también. No solo porque levantó dos veces el resultado y terminó jugando con 10 los últimos minutos, sino porque con el resultado de Ferro mantuvo su ingreso al Torneo Reducido.

El de Caballito igualó en el Juan Pasquale (estadio de Defensores de Belgrano) 1-1 frente a Nueva Chicago y quedó con 31 puntos, uno menos que Temperley. Pero el Celeste deberá comenzar a ganar. De los últimos ocho partidos, cinco fueron empates, dos derrotas y un triunfo, hace tres fechas atrás con Alvarado en Mar del Plata.

Sin dudas que el objetivo es mejorar de local, donde acumula más empates (cinco) y derrotas (tres) que triunfos (dos). En el Beranger solo sumó de a tres con Deportivo Morón e Independiente Rivadavia de Mendoza. Ahora tendrá la oportunidad de revalidarlo ante San Martín de San Juan, si es que rueda la pelota el fin de sem

Temas Relacionados
Ver más: