La cantante de Esteban Echeverría fusiona a su estilo reguetón, el trap y el pop. Ya hizo su debut en plena Calle Corrientes y su primer video no para de tener reproducciones en las plataformas digitales.
Con 19 años y un gran futuro con proyección mundial.

Agustina Giselle Bobadilla, a sus 19 años, se suma a las nuevas voces del Urban Latin, un género musical que fusiona el trap y cumbia pop, mientras que tiene un video sonado en las plataformas digitales y ya hizo su debut en vivo en plena calle Corrientes.

Esta joven artista de Esteban Echeverría explica el género artístico con que comenzó su carrera. “El Urban Latin es un género fusionado, trabaja con el reggaetón, el trap y el pop. Es un género que está muy de moda, es lo que se está escuchando ahora”, le comenta a La Unión.

Mucho antes de conocer estos ritmos, Agustina se acercó a la música a los 6 años. A esa tierna edad comenzó a hacerse fan de las tiras juveniles de la factoría de Cris Morena.

De todos modos, hace muy poco tiempo comenzó su camino profesional, porque sus padres no la podían llevar a una audición o a una escuela de canto durante su infancia y parte de su adolescencia por sus compromisos laborales.

Leé también:  Obras de bacheo y mejorado asfáltico en Esteban Echeverría

Precisamente, su debut profesional se dio el pasado 16 de julio en el Teatro Ópera abriendo el show de Katie Angel, una famosa cantante e influencer venezolana que pasó por la Argentina en una escala de su “Tour Invencible”.

Mientras va mostrando lo suyo en vivo, “Teléfono”, su primer tema que es un cover de la española Aitana, es un furor en las plataformas digitales y no para de acumular reproducciones. Este clip ya superó las 3 mil visualizaciones en YouTube y fue filmado en el Parque de las Naciones de Guernica.

Mientras tanto, en breve lanzará “Friends Zone”, un cover del colombiano Javier Ramírez Espinoza, y también le está dando los toques finales a “Channel N°5”, una canción de su autoría que es un homenaje Marilyn Monroe. “Es por el perfume que usaba Marilyn y por el que uso yo”, acota.

Leé también:  Una joven denunció que un chofer de colectivo la quiso secuestrar y que se salvó porque saltó por la ventana

LO QUE SE VIENE. “Mis expectativas principales son: que los mensajes que transmita a través de mi música lleguen a todos los hogares, expresar algo bueno con la música y que la gente se sienta identificada con mis canciones”, dice Agustina.

En esta aventura, está  acompañada por  su familia, por el Productor Ejecutivo de 7D, Hugo González y el productor musical El Zurdo.

Esta joven artista tiene como principal referente a Daddy Yankee. “Me  gusta mucho su forma de ser, de pensar, de trabajar y como se muestra ante el mundo dejando siempre un mensaje de paz, alegría, amor y esperanza”, explica.

También tiene entre sus preferidos, en diversos géneros y estilos, a Lali Espósito, Rodrigo Bueno, Selena Gómez, Miley Cyrus y Avril Levigne, entre otros.

Mientras siguen con planes a futuro, apuesta fuerte en sus expectativas. “Me gustaría que me conozcan en otros países y mi aspiración también es poder tocar en un Lollapalooza”, cierra.