El plantel que conduce Luis Zubeldía trabajará una semana en Ciudad del Este, Paraguay, y luego viajará a Colombia para disputar un amistoso contra Atlético Nacional.
El plantel regresará al trabajo el próximo lunes.
El plantel regresará al trabajo el próximo lunes.

Lanús ya definió cómo será su preparación de cara a la próxima temporada de la Superliga y apostará por una agenda apretada durante la pretemporada para  llegar de la mejor forma al inicio del campeonato.

El plantel del Granate, que el lunes próximo regresará al trabajo en la Fortaleza, realizará la pretemporada entre el 23 y 30 de junio en Ciudad del Este, Paraguay, donde entrenará en doble y triple turno y afrontará dos amistosos, enfocado en tomar ritmo de competencia.

Leé también:  Banfield hizo valer la historia en el Clásico del Sur y festejó a lo grande

A los pocos días, el 4 de julio, viajará a Colombia para disputar un encuentro preparatorio ante Atlético Nacional, en lo que será el examen más complicado de esta pretemporada. El partido se jugará el domingo 7 de julio en el estadio Atanasio Girardot y allí, luego de varias semanas de duros entrenamientos, el entrenador  Luis Zubeldía pondrá lo mejor que tiene a disposición, ya que a los pocos días jugará su primer encuentro oficial: será ante Independiente Rivadavia por los 16avos de final de la Copa Argentina.