Se agregaron 15 y ya son un total de 32 los viajes programados con el propósito de asistir a los argentinos varados en el exterior.
Habrá vuelos a Miami, Madrid, Perú, Brasil, Bogotá y Cancún.

Aerolíneas Argentinas sumó otros 15 vuelos para repatriar a ciudadanos varados en el exterior por la pandemia del Coronavirus. De esta manera, ya son 32 los viajes especiales a distintos destinos.

Este viernes se confirmaron dos nuevas operaciones especiales a Miami para los días 26 y 27 de marzo, totalizando nueve vuelos. En tanto, desde Madrid partirá el 26 de marzo siendo la quinta frecuencia que la compañía de bandera programó al aeropuerto de Barajas.

Se informó también que se encuentran en gestión, y sujetas a la autorización de las autoridades peruanas, cinco nuevas frecuencias desde la ciudad de Lima lo que significa que siete vuelos especiales partirán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo (con dos operaciones diarias el 22 y 23). A su vez, está previsto que los ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de esos servicios para regresar a su país desde Argentina.

Leé también:  Desinfección y control de pacientes en El Porvenir

Para los argentinos que se encuentran en Brasil, fueron programados dos vuelos desde Río de Janeiro durante este viernes que se suman a otros dos que ya habían sido anunciados el jueves conjuntamente con otros dos desde San Pablo. Asimismo, incorporaron un servicio especial desde Florianópolis para este domingo, llegando a siete viajes que vendrán del país vecino.

Por su parte, este sábado y domingo habrá dos desde Bogotá destinados a pasajeros con tickets de otras compañías. Y el 25 y 27 de marzo llegará el turno de Cancún.