La banda de Banfield estrenó este video con una canción que será parte de “Quimera”, su próximo álbum. El título del tema refiere a un “serpiente, enigmática y escurridiza e impredecible”.
LA BANDA ESTÁ EN LA RUTA DESDE 2016.

Luego de lanzar “Señal”, el primer adelanto de su nuevo disco, Sin Rencores estrena el clip de “Adrenavida”, un poderoso tema que ya está sonando en las plataformas digitales.

“Adrenavida es la serpiente, enigmática y escurridiza e impredecible, su veneno es el ritmo frenético que nos arrastra en una corriente de rumbo incierto e infinito. Se enrosca y nos ahoga en una ilusión de realidad salvaje, que no se termina más”, dicen desde la banda de Banfield, en relación con la pandemia de Coronavirus.

“El tema es el símbolo del tipo de vida que llevamos sin darnos cuenta a nivel global. De alguna u otra manera nosotros percibimos que hace que no sabemos que es o que forma tiene, es un mundo venenoso salvaje y frenético, lo que tienes que hacer mantenerte firme con los ojos abiertos y con los pies en el suelo”, le cuenta Agustín Pizarro Maire, el cantante del grupo, a La Unión.

Leé también:  Una banfileña organizó clases de canto grupales gratuitas online

La formación se completa con Flavio Severi en guitarra y voces, Pablo Gardeñes en batería y voces y Pablo Galano en bajo.

“’Adrenaviva’  tiene un ritmo vivo, es una canción energía y encontramos en ella una especia de sátira. Cuando hablo de ritmo, simbolizamos este ritmo diario, este beat constante que te enrosca, que te vende como vital lo que no es. Te mantiene la vista en el futuro y te aleja del hoy y del ahora, que es lo que realmente importa”, agrega.

Este tema será parte de “Quimera”, el nuevo álbum del grupo que seguirá teniendo otros adelantos durante el año,  donde muestran la intención de reinventarse y seguir evolucionando en su música, basados en distintos conceptos a través de los cuales enfocan su energía y su realización.

Leé también:  Leandro Kalén ofrece un recital virtual desde su casa de Banfield

El tema fue grabado en Estudios ION con la producción artística de  Hugo Blanco y Fabian "Fava" Lavelli. La edición, la mezcla y los arreglos son de Luciano Villace, en  Estudio Huma, y la edición de del video corrió por cuenta de Pablo Gardeñes.

VIENTOS DE CAMBIOS. El grupo, que comenzó su andar en 2006, se nutrió de influencias del Hard Rock y formaciones clásicas del género,  como Guns & Roses, Whitesnake, Bon jovi, Gotthard, Alter Bridge, Aerosmith y Nickelback.

Actualmente y mientras aguardan por volver a los escenarios, la banda evolucionó en su sonido y también incluirán algunas baladas y otros ritmos en sus canciones.

Más info

EL CLIP DE “ADRENAVIDA”

https://www.youtube.com/results?search_query=ADRENAVIDA

SEGUILOS EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/sinrencores/