La Dirección de Zoonosis del Municipio realizará la jornada en la Plaza del Campeón de Banfield.
vacunarán a las mascotas.

Para profundizar la concientización sobre la tenencia responsable, la Dirección de Zoonosis del Municipio de Lomas realizará una jornada de adopción y atenderá gratis a las mascotas.

Como el evento del 15 de junio se suspendió por lluvia, la Plaza del Campeón de Banfield Este fue elegida nuevamente como la sede del encuentro que se llevará a cabo este sábado, de 15 a 18. Los vecinos con ganas de sumar un integrante a su hogar tendrán que presentar su documento y firmar un acta en el que asumirán el compromiso de cuidarlo, ya que los profesionales harán un seguimiento para corroborar que hayan cumplido con el alimento y la castración.

En el espacio verde ubicado en Vergara y Maipú, frente a la estación, los profesionales de Zoonosis brindarán los servicios gratuitos de vacunación contra la rabia, desparasitación y tratamiento antisárnico. Mientras que las asociaciones protectoras y voluntarias independientes tendrán un lugar con stands en los que expondrán sus trabajos, venderán productos y accesorios para recaudar fondos.

A su vez, habrá música a cargo de artistas locales. La última jornada de adopción se desarrolló en la Plaza Grigera en el marco del Día del Animal.