Se trata de una propuesta de Crea Contenidos protagonizada por grandes figuras que tiene la intención de empatizar con el otro y de recaudar fondos.
DELFINA CHAVES ES PARTE DEL ELENCO.

“Adentro, la serie”, una propuesta de Crea Contenidos, tiene disponibles en YouTube sus primeros siete capítulos que fueron producidos a través de videollamadas en tiempos de aislamiento social.

Delfina Chaves, Darío Barassi, Justina Bustos, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Sofía Pachano y María Rosa Fugazot, entre otros, son integrantes del elenco, en un momento donde debemos permanecer más unidos que nunca y decidieron donar a intención de empatizar con el otro y todo lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Argentina.

Leé también:  “Vinílico” en la Biblioteca Nacional

En “Adentro, la serie”, seis amigos modifican su rutina de cenar una vez por semana por culpa de una cuarentena. Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación sólo puede ser 100% virtual. Ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

En “Primera cena”, el capítulo 1 de esta entrega, seis amigos modifican su rutina de cenar una vez por semana por culpa de una cuarentena.

Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación sólo puede ser 100% virtual. Ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

Leé también:  La tercera temporada de “Dark” en Netflix

Video: El capítulo “Primera Cena”