Lo hicieron a través de redes sociales bajo el lema "se mete con una, se mete con todas".
Esta es la imagen con la que se viralizó el repudio en las redes sociales.

Bajo la leyenda "se mete con una, se mete con todas", un grupo de actrices brasileñas repudió la llegada Juan Darthés a ese país, luego de que el actor dejara la Argentina acorralado por las denuncias de acoso y abuso sexual que pesan en su contra.

Con un breve texto y una imagen que se viralizó por redes sociales, las actrices apoyaron a sus colegas argentinas con el hashtag #OlhaComoaGenteFica", el equivalente en portugués del lema que convirtieron en bandera las artistas argentinas #MiraComoNosPonemos.

“Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin", sostiene el texto que replicó en su cuenta verificada de Instagram la actriz Bruna Linzmeyer.

Leé también:  Violaba a su hijastra de seis años mientras la llevaba a la escuela

Allí describe que la actriz argentina "era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan".

Darthés, de 54 años, viajó el jueves a Brasil, adonde esperará novedades sobre el avance de la causa judicial por la violación de Fardín en Nicaragua.

El actor salió junto a sus hijos desde el aeropuerto de Rosario a las 5.30 de la madrugada con destino San Pablo, la ciudad en la que nació. Lo hizo a bordo del vuelo 8128 de Latam, con la expectativa de pasar inadvertido. Sin embargo, fue reconocido por varios pasajeros.

Leé también:  Una adolescente denunció que fue abusada por un pai umbanda de Monte Grande

Fardin denunció públicamente hace diez días a Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira de la exitosa novela Patito Feo en Nicaragua.