En el marco del Mes de la Mujer habrá varias actividades para resaltar a artistas destacadas.
este viernes se podrá apreciar un espectáculo sobre la gran niní marshall.
este viernes se podrá apreciar un espectáculo sobre la gran niní marshall.

Durante todo marzo, la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de Luis Guillón presenta actividades vinculadas a resaltar al género femenino. Por eso, este viernes a partir de las 20 se podrá disfrutar de “Niní Marshall, vida y obra”, un unipersonal de Ana Padovani.

En el marco del Mes de la Mujer, todas las semanas renuevan las alternativas con el objetivo de resaltar a las diferentes artistas.

En esta oportunidad en Florencio Ameghino 1628, Guillón se hará un recorrido por la historia de vida y personajes de Niní donde se narran sus ilusiones, sus amores, sus vicisitudes, el exilio y el triunfo de esta mujer, que en una época impensable logró, gracias a su talento y su espíritu batallador, imponer la calidad de su trabajo y convertirse en el mito que llega hasta nuestros días. Ana Padovani interpretará a sus más recordados personajes: Cándida, Catita, La Niña Jovita, Belarmina, Doña Pola y Mónica.

Leé también:  Libros, narración y música de ellas en Lomas

El bono contribución es de $150 para quienes quieran disfrutar de éste espectáculo.

Hasta el domingo 31 habrá diferentes actividades para disfrutar. Este sábado se proyectará a las 19 el documental “Cada 30 horas” de Alejandra Perdomo con entrada libre y gratuita.

Facebook/Biblioteca Popular Florentino Ameghino.