Llegó al Granate como pieza clave del mediocampo, pero tuvo poco rodaje y Colón está próximo a contar con sus servicios. Se define en las próximas horas.
El Bebe Acosta, con poco rodaje en Lanús, podría ser cedido a préstamo a Colón de Santa Fe.

Guillermo Acosta tiene los días contados en Lanús. El volante que llegó procedente desde Atlético Tucumán podría preparar las valijas en los próximos días y mudarse a Rosario. Con poco rodaje desde que llegó al Granate, y siendo pieza fundamental en el Decano del Ruso Zielinski, el jugador evalúa la posibilidad que se le presenta en busca de continuidad.

Colón es el interesado. Y Lanús acepta cederlo. ¿Cómo se haría la negociación? A préstamo por un año, con cargo (similar al que Rosario Central pagó por el delantero uruguayo Sebastián Ribas) y opción. Al menos, ese es el contexto de la operación. También existe la posibilidad de una venta si es que el Sabalero está dispuesto a cerrar.

Leé también:  Lanús cierra el año con un visitante de riesgo

El jugador tucumano, de Banda del Río Salí, tuvo una brillante etapa en Atlético Tucumán, pero el gran desempeño del Toto Belmonte lo relegó en la pelea por el puesto.

AL LOBO. El defensor Marco Torsiglieri, de última campaña en Lanús, es nuevo  jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Firmó por dos años con el Lobo y será compañero de otro ex Granate, el volante paraguayo Víctor Ayala.