El Laucha habló sobre la actualidad del plantel, los objetivos para la segunda parte del torneo y la vuelta de Sand. “Es un experto en hacer goles”, afirmó.
"El déficit más grande fue la falta de gol", analizó Acosta.
“El déficit más grande fue la falta de gol. Nos costó marcar”, analizó Acosta.

Lautaro Acosta inició la pretemporada con una motivación clara: sacar a Lanús de los puestos del fondo en la tabla de promedios.

“Necesitamos sacar muchos puntos, son 10 partidos y 10 finales y no podernos darnos el lujo de estar mal físicamente”, indicó el delantero. Hoy, el Granate iniciará la temporada 2019/2020 en descenso directo y por eso todos entienden que deben agrandar el promedio.

Conforme con el trabajo en las últimas fechas del campeonato, Acosta apunta a sumar mucho en los encuentros que le quedan a la Superliga en el segundo semestre. “Se nos cortó el campeonato en el mejor momento porque habíamos sacado muchos puntos en los últimos tres partidos (7 de 9). Encontramos un funcionamiento e individualmente hubo buenas actuaciones. La idea es mantener ese nivel y potenciarlo un poco, siempre se puede mejorar”, expresó el capitán del Granate.

Leé también:  Lanús tiene a un brasilero en la mira

En este sentido también resaltó que “hay mucho para mejorar. El déficit más grande fue la falta de gol; nos costó marcar y tuvimos más situaciones de las que pudimos concretar”.

El regreso del Pepe Sand y sus goles son, justamente, un paliativo asegurado. “Con él vamos a potenciar al plantel. Es un experto en hacer goles, fue muchas veces goleador de torneos y ahora esperamos que nos pueda dar lo que nos dio en años anteriores”, sostuvo el Laucha.