La Unión | DEPORTES

¿Cambian las manos de Lanús?

.

Ante la posible venta de Esteban Andrada y la salida de Matías Ibáñez, la dirigencia piensa en un arquero del ámbito local para cubrir los tres palos.

El mercado de pases de Lanús viene movido y ante la posible venta de un arquero, ahora se suma la inminente salida del suplente. Por este motivo, la dirigencia ya tendrá avanzada la llegada de nuevas manos para defender los tres palos Granates.

De un momento a otro, Lanús cambiaría de nombres en el arco. Esteban Andrada podría emigrar en los próximos días –o en diciembre, según la oferta- al fútbol de Europa. Al mismo tiempo, Matías Ibáñez, habitual suplente, ya tiene arreglada su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata donde llegaría para ser titular.

Ante este panorama, la dirigencia ya tendría avanzada la negociación para incorporar a Lucas Acosta, actual arquero de Belgrano, y que se encuentra en conflicto con la dirigencia cordobesa. Lo que resta definir es si Lanús le compra una parte del pase o logra su llegada a través de un préstamo.

El “1”, con contrato hasta junio de 2020 con Belgrano, cambió de representante a fines de mayo: dejó a Luis Grillo y se sumó al equipo de Juan Cruz Oller, que tiene a José Sand y Fernando Coniglio (actual Lanús), entre otros. Con 23 años, debutó la temporada pasada y atajó más de 40 partidos en la Primera del Pirata.

&n

Temas Relacionados