Manos Solidarias San José ya recibe a 40 chicos y necesitan donaciones.
Necesitan alimentos para abastecer las necesidades de los 40 chicos que llegan a la entidad social.
Necesitan alimentos para abastecer las necesidades de los 40 chicos que llegan a la entidad social.

Con gran expectativa se inauguró el comedor Manos Solidarias San José del Barrio Obrero de Santa Catalina ya que con mucho esfuerzo una pareja decidió realizar esta iniciativa que ya arrancaron con alrededor de 40 chicos que los lunes miércoles y viernes después de las 17 reciben la copa de leche.
Daniela Didier, madrina de la nueva entidad solidaria explicó: “El espacio solidario funciona en la misma casa de Romina Peralta y su marido Miguel Sánchez, porque en el barrio hay mucha necesidad y ellos decidieron dar una mano”.
En Facundo Quiroga y Corcini, Barrio Obrero llegan chicos de 0 a hasta los 16 años que van a tomar la merienda al menos los tres días que el espacio abre sus puertas. Aunque la idea es que una vez a la semana también puedan brindar la cena.
“Vamos a llevar cursos de la institución Corazones Soldiarios de Centenario, de la cual soy parte, para que las mamás se puedan capacitar de forma gratuita”, adelantó Didier.
Alimentos no perecederos, leche, cacao, galletitas, pan, utensillos de cocina, ropa, calzado, libros para armar una biblioteca y todo lo necesario para que los chicos cuenten con un espacio completo es lo que piden los creadores del lugar. Para colaborar: 1165929097.