La película se trata de una historia coral, con violencia de género y relaciones tóxicas en las escenas, con un elenco encabezado por Esther Goris, Guadalupe Docampo y Alberto Ajaka.

Aborda la intimidad de personajes solitarios y marginales.
Aborda la intimidad de personajes solitarios y marginales.

Llega a las salas argentinas “A oscuras”, una historia coral en clave de thriller psicológico, un largometraje dirigido por Victoria Chaya Miranda, donde aparecen en las escenas las relaciones tóxicas y la violencia de género.

Lola (Esther Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el inevitable paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su antigua felicidad.

Mientras que Ana (Guadalupe Docampo), intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor (Alberto Ajaka), que la acercará al sombrío mundo de la prostitución.

Leé también:  Realizan un rastrillaje a pie para dar con la odontóloga

En otras de las historias que se entrecruzan, está la de Lucio, quien destruirá su precaria humanidad de la mano de la adicción a la cocaína.

“A oscuras” pretende viajar en la intimidad de personajes solitarios y marginales de la gran ciudad de Buenos Aires que luchan por no caerse y se refugian en sus secretos y adicciones.

Esta película tiene el objetivo de contraponer los lugares oscuros de los tres personajes protagonistas con su impecable técnica de imagen, sonido y banda sonora.

Este largometraje pone en evidencia la violencia económica, prostitución, mandato de belleza y juventud eterna que toda mujer debe cargar en una sociedad desigual.

Leé también:  Sylvester Stallone le pone punto final a la historia de Rambo

Lola, Ana y Lucio ingieren su soledad en forma de adicción. ¿Lograrán sobrevivir? ¿Se puede estar en peligro y en completa soledad?

Junto con Esther Goris, Guadalupe Docampo y Alberto Ajaka, el elenco lo completan grandes figuras, como Arturo Bonin, Francisco Bass, Daniel Valenzuela y Germán De Silva.

La directora. “A oscuras” cuenta con la dirección de  Victoria Chaya Miranda, con guión de Carla Scatarelli, fotografía de Pablo Parra, edición de Liliana Nadal y música de Lula Bertoldi, integrante del grupo Eruca Sativa.

Victoria Chaya Miranda es guionista, directora y productora audiovisual. Ya mostró sus credenciales como directora de la teleserie “Los pibes del puente”, que le valió el  premio AFSCA.

Leé también:  El 144 recibió más de 250 mil llamados en la Provincia en 2018

Además, fue la directora de los documentales “¿Tradición?” y “La otra punta”, y de los cortometrajes “Mi mamá me mima”, “Brindis”, “El regalo” y “La Dra. Pingüino”.

También fue la guionista, productora ejecutiva y directora de “Eso que llaman amor”, ganadora de trece premios y más de cincuenta selecciones oficiales. Mientras que está al frente de la dirección, el guión y la producción de “Lo habrás imaginado”, cuyo rodaje comenzó en noviembre de 2018.