La Unión | DEPORTES

A la espera de refuerzos, Tempeley empieza a trabajar en Tandil

Primera Nacional. Con 27 futbolitas, el plantel viajó este domingo a la ciudad bonaerense para realizar la parte más dura de la pretemporada y disputar un amistoso contra Santamariana.

Confirmada las bajas de los uruguayos Mauro Guevgeozian y Matías Castro, Temperley iniciará este lunes la parte más dura de su preparación en Tandil, donde permanecerá 10 días y entrenará en doble turno en busca de la mejor puesta a punto.

El plantel, con un total de 27 jugadores y a la espera de dos refuerzos, ya partió con destino a la ciudad bonaerense y se instalará en el Hotel Libertador. Allí, durante sus 10 días, entrenará en el predio de Banco Provincia y disputará un amistoso ante Santamarina de Tandil.

Los elegidos por Perazzo, con algunos juveniles que se incorporaron al plantel, no tiene tiene mucho misterio. Y es que salvo los dos uruguayos, no hay grandes ausencias. Por eso, las mayores novedades son las consolidaciones de los juveniles Cristian Hermosilla, Quimey Gaitán, Enzo Salas, Franco Díaz, Matías Sosa y Franco Ayunta.

Ahora, mientras el plantel intensificará su puesta a punto, los dirigentes del Celeste deberán trabajar para cumplirle los dos pedidos que le hizo el entrenador: un nueve de área y un arquero de jerarquía para que pelee el puesto con Federico Crivelli.

LOS 27 ELEGIDOS DE PERAZZO

Arqueros: Federico Crivelli, Robertino Lanziani y Matías Tavaliere.

Defensores: Gonzalo Asis, Hermosilla, Fernando Alarcón, Afredo González Bordón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Sebastián Prieto y Gaitán.

Volantes: Federico Fattori, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Leo Di Lorenzo, Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacópulos, Alexis Vega, Mauro Cerutti, Mauro González, Nicolás Muscio y Díaz.

Delanteros: Nicolás Messiniti, Lautaro Rinaldi, Ayunta, Sosa y Salas.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: