La Unión | DEPORTES

A horas del regreso, Temperley avanza con la depuración

Se rearma para la próxima temporada. El Gasolero, que este lunes retoma los entrenamientos, acumula siete desvinculaciones en lo que va de este mercado de pases.

Giordana Gonzaacutelez Salina y Albarraciacuten algunos de los que no continuaraacuten

Giordana, González, Salina y Albarracín, algunos de los que no continuarán.

Con la mira puesta en la próxima temporada de la B Nacional, Temperley se movió rápido para cerrar las desvinculaciones de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Y a horas del regreso a las prácticas,  ya son siete las bajas que acumula el plantel del Gasolero.

Las últimas rescisiones fueron las de Lucas Wilchez y Leandro González, quienes tenían dos años de contratos y ya acordaron su salida del club, ya que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador Cristian Aldirico.

Estos dos nombres se suman a la lista que integran Pablo Campodónico, que el viernes anunció su retiro de la actividad profesional, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Dario Salina y Tobías Albarracín, quien firmará la rescisión de su contrato en la semana.

A esta lista se le agregarían el arquero Julián Lucero y el volante Brian Puntano. Los dos están fuera de los planes del director técnico y por eso la  dirigencia gasolera está negociando sus desvinculaciones.

Así, con este panorama, el Gasolero regresará mañana a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger, ya con la mira en la próxima temporada de la B Nacional.

El resto del plantel, entre ellos Matías Castros, Mauro Guevgeozian, Roberto Brum, Pablo Magnín y Leo Di Lorenzo, deberá presentarse, ya que tienen contratos vigentes con el club. La intención de la dirigencia es que todos continúen en la próxima tempor

Temas Relacionados
Ver más: