Mauro Guevgeozián fue autocrítico con la derrota del Gasolero en la visita a Estudiantes de Río Cuarto. "No supimos revertirlo en la desventaja", sostuvo.
Temperley acumula cinco partidos sin victorias.
Temperley acumula cinco partidos sin victorias.

Sin vueltas, Mauro Guevgeozián reconoció la superioridad de Estudiantes de Río Cuarto en la derrota del Celeste por 3 a 0.

El delantero de Temperley sostuvo que “fue duro cómo se dio el partido. No era lo que esperábamos. A ellos le salieron todas y a nosotros ninguna”.

Siguiendo esta línea, el armenio se lamentó por el debut pero se mostró confiado en mejorar la imagen en la segunda fecha cuando el Gasolero reciba a Nueva Chicago en el Sur. “No supimos revertirlo en la desventaja, pero es mejor que pase ahora así lo podemos corregir para lo que viene. Nos tenemos que recuperar rápido para empezar a ganar y estar ahí arriba”, señaló.

Leé también:  Temperley, en busca de los primeros tres puntos

En su análisis, Guevgeozián agregó: “Conocíamos al rival porque vimos videos y todo pero son partidos, a veces sale y a veces no. Vamos a seguir trabajando para que empiece a salir”.

En los números y tomando en cuenta el cierre de la temporada pasada, el Celeste acumula cinco encuentros sin victorias y tres derrotas consecutivas jugando fuera del Beranger. En un torneo que tendrá 15 fechas, la necesidad de sumar es imperiosa para poder soñar con el ascenso.