El equipo de Adrogué contrató a los mediocampistas Valentín Otondo y Alex Sosa y se despidió del mercado de pases de cara a la próxima temporada.
Sosa y Otondo, los jugadores que sedujeron a Pablo Vico.

En la última semana de la pretemporada, Brown de Adrogué sigue activo en el mercado de pases y este miércoles cerró dos nuevas contrataciones: los mediocampistas Valentín Otondo y Alex Sosa.

Estos dos jóvenes, que estuvieron a prueba las últimas semanas y  sedujeron al cuerpo técnico que encabeza Pablo Vico, llegan provenientes de Olimpo de Bahía Blanca y Huracán, respectivamente. El primero se desempeña como volante central, mientras que el segundo es mediocampista por la derecha.

Otondo, de 20 años, debutó la temporada pasada en la primera del elenco bahiense (ante Ferro) y fue suplentes en tres partidos más, pero no se pudo ganar un lugar y rescindió su contrato en el cierre de la temporada.

Leé también:  Brown de Adrogué hará uso de los tres cupos

Sosa, por su parte, integró el plantel de Reserva del Globo durante la última temporada y no sumó minutos en el primer equipo. Llega al Tricolor como una apuesta al futuro.

Con el arribo de estos dos jóvenes futbolistas, el Tricolor se despidió de este mercado de pases con 19 contrataciones, ya que previamente había contratado a  Grecco, Becker, Bonacorso, Rodríguez, Contreras, Ruggiero, Molina, Burgos, Enrique, Sotelo, Carrasco, Kippes, Nieto, Cadenazzi, Linas, Coronel y Cosciuc.