Son abiertas al público y se realizan a diario en los centros culturales. A fin de este mes habrá encuentros masivos en el Parque Llavallol y en la Grigera.
los vecinos disfrutan de una jornada diferente.
los vecinos disfrutan de una jornada diferente.

El verano es sinónimo de relajación, calor y disfrute al aire libre. Para cumplir con ese premisa, en Lomas se le dio espacio a la actividad del momento: la Zumba.

Durante todo el verano se realizan clases y encuentros gratuitos en distintos puntos de la ciudad abiertos a todos los vecinos. A fin de mes se llevarán adelante las movidas más masivas.

El Parque Municipal de Llavallol, ubicado en Libres del Sur y Boulevard Santa Catalina, tendrá clases el martes 29 de enero, y el viernes 1° y martes 5 de febrero, a cargo de Karina Santoro. Por otra parte, el domingo 27 desde las 18 se presentará Emerson Ferreira, un reconocido instructor del mundo de la Zumba. Dicho evento tendrá lugar en la Plaza Grigera (Sáenz e Hipólito Yrigoyen).

se brindan clases gratuitas de zumba en los centros culturales darragueira, san josé, fiorito, el ceibo y el club cultural.

La disciplina fitness también tiene lugar en las piletas de Albertina (Homero 2601) aunque lleva el nombre de ‘aqua zumba’. Allí, las clases están a cargo de los profes Mariana Más, Mara Kiriazis y Yanas.

Leé también:  Miles de vecinos disfrutaron del Pericón Nacional en la Grigera

“Zumba es una actividad saludable, divertida y apta para toda la familia. No hay distinciones para bailar y pasarla bien, y por esto le damos lugar en diferentes espacios. Mucha gente se acerca a estos encuentros y eso es una demostración de que la pasan bien”, explicaron desde el área de Cultura del Municipio, encargada de la organización de los eventos.

Por ora parte, en distintos centros culturales de Lomas hay lugar para practicar la actividad. Por caso, jueves, viernes y sábados hay en el Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris); los lunes, miércoles y sábados en el CC Fiorito (Autopista Presidente Perón y Recondo); los lunes en El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este); los sábados en el Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste); y de lunes a viernes en el Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste).