Así lo aseguró Mirtha Legrand durante la emisión de su programa de este sábado por la noche y además explicó por qué ha tomado esa decisión.
tajante decisión de la diva de los almuerzos.
tajante decisión de la diva de los almuerzos.

Siempre polémica, Mirtha Legrand se metió una vez más en el ámbito de la política para asegurar que no invitará a su programa al candidato Alberto Fernández ni al presidente Mauricio Macri.

Cuando Fabián Doman le preguntó a la diva sus deseos de verla entrevistando a Macri y a Fernández, la conductora le respondió que eso probablemente no ocurriría.

"A Alberto Fernández no lo vemos a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", aseguró de manera cortante.

Leé también:  El Fondo Monetario tendrá un nuevo interlocutor con Argentina

En relación a Macri, reconoció que mantiene "una buena relación" aunque no hablan regularmente y en ese punto recordó el incómodo momento que les hizo vivir al Presidente y a Juliana Awada durante una cena en marzo de 2017.

"Fue en la Quinta de Olivos. 'Ustedes no ven la realidad', les dije. Les dolió. Medio que se enojaron. Bah, no, no se enojaron…", finalizó Legrand.