Tras la emisión de un comunicado que señala la situación actual de los 400 trabajadores de los servicios de colectivos 112, 165 y 243, esta mañana denunciaron que en la Avenida General Paz, la Policía no los dejaba pasar hacia Capital.
Les limitaron el paso para llegar al ministerio de transporte de la ciudad.
Les limitaron el paso para llegar al ministerio de transporte de la ciudad.

Según el comunicado que difundieron: “Desde hace 100 días los Trabajadores de Expreso Lomas nos encontramos imposibilitados de realizar nuestras tareas laborales producto de un vaciamiento empresarial, somos rehenes de una disputa entre monopolios y justicia que es ajeno a los trabajadores”.

“Hemos realizado decenas de pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias y el servicio público de transporte de 50 mil usuarios.”

Leé también:  Taxistas realizan ocho cortes en la Ciudad de Buenos Aires

En tanto, este miércoles por la mañana, denunciaron que la Policía impedía el paso a los empleados que querían llegar al Ministerio de Transporte para realizar un nuevo reclamo: "Hay un operativo policial que no nos deja pasar para dirigirnos a realizar la protesta. Por eso cortamos General Paz, a punto de subir a Ricchieri, mano a capital para que nos dejen pasar", dijo Leandro Fernández, delegado de la Línea 165.

También Leandro destacó que “no se está acatando lo que ordenó la Justicia, que es la bajada de subsidios por parte del Ministerio para cubrir el sueldo de los trabajadores y que se cubra un servicio de emergencia, pero todavía no hay nada”.

Leé también:  Vecinos de 9 de Abril, preocupados por el abandono de la vieja terminal de Expreso Lomas