La Unión | DEPORTES

Diego desembarcó en Gimnasia

vuelve a dirigir en argentina tras 24 años. Maradona ya es oficialmente el nuevo entrenador del Lobo, donde tendrá la difícil misión de mantenerlo en la Superliga debido a su flojo promedio. Revolución en el Bosque.

Ya es oficial. Diego Armando Maradona volverá a dirigir en el fútbol argentino y lo hará en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de que el presidente del club Gabriel Pellegrino, el Diez y el abogado Matías Morla llegaran a un acuerdo económico para su arribo al Lobo.

Después de 24 años, Diego volverá a dirigir en una liga argentina. Anteriormente lo había hecho en Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing Club (1995). “Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias”, escribió Diego en sus redes sociales.

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenito, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo te saluda", fue el primer posteo de Gimnasia en su cuenta oficial de Twitter.

Poco después, el club publicó un video en el que intercala imágenes del estadio del Bosque y de Maradona en su época de futbolista del seleccionado argentino.

Este viernes por la tarde se realizará la presentación del nuevo entrenador Mens Sana en un hotel céntrico de la capital bonaerense y el domingo a las 14 se realizará un entrenamiento abierto en el estadio del Bosque para que Maradona tenga el primer contacto con los fervorosos hinchas (solamente para socios).

Luego de su estadía en México, donde dirigió a Dorados, Maradona tendrá la difícil misión de dejar a Gimnasia en la Superliga. El club de La Plata es, de los tres que descenderán a Primera Nacional, el más comprometido. Su debut será el próximo 15 a las 11 frente a Racing Club, vigente campeón.

Temas Relacionados