La Unión | DEPORTES

Renovación para el arco de Lanús: suenan Rey y Rossi

Superliga. Desde la dirigencia se le comunicó a Matías Ibáñez y Guillermo Sara que no serán tenidos en cuenta. Los ex Godoy Cruz y Boca en carpeta.

Rodrigo Rey y Agustiacuten Rossi son prioridad para cubrir el arco Granate

Rodrigo Rey y Agustín Rossi son prioridad para cubrir el arco Granate.

Luis Zubeldía está trabajando en el armado del nuevo Lanús. Ya se habla de Ricardo Centurión, Walter Montillo y Federico González, entre otros, pero uno de los puestos en el que habrá un giro importante será el arco.

Desde la dirigencia Granate  hicieron saber que ya les comunicaron a Matías Ibáñez y Guillermo Sara que se busquen clubes, ya que su futuro estará lejos de Cabrero y Guidi.

¿Y quiénes son los nombres que suenan?: Rodrigo Rey y Agustín Rossi son los que más seducen. ¿Cuál es la idea? Que uno de los dos recale en Lanús y que Juan Pablo Cozzani (20 años) sea el portero suplente.

Rey (28 años), se encuentra jugando para el Paok Salónica de la Superliga de Grecia, luego de sus inicios en Newell’s y su gran paso por Godoy Cruz. En el club helénico se encuentra desde mediados de 2017 y firmó por cuatro temporadas, pero no tiene rodaje, ya que el dueño del arco es Alexandros Paschalakis, de la selección.

Rossi (23 años), bicampeón con Boca del Torneo de Primera División 2016-17 y la Superliga 2017-18, es el actual arquero de Deportes Antofagasta de Chile y en lo que va de la temporada jugó muy poco.

Estos dos son los principales candidatos para reforzar el arco Granate. Sara llegó a Lanús en parte de pago por la transferencia de Esteban Andrada a Boca, pero no logró afianzarse con Ezequiel Carboni y al segundo partido Luis Zubeldía lo relegó al banco.

El ex Boca atajó en las primeras cinco fechas de la Superliga (más uno por la Copa Argentina) e Ibáñez completó las 20 restantes (más cuatro por la Copa de la Superliga). Hoy, dejaron de ser priori

Temas Relacionados
Ver más: