La Unión | LOMAS

Vecinos rescataron a un joven que intentaba arrojarse al paso bajo nivel

Este martes. Lo vieron "sentado y listo para tirarse" en el cruce de Temperley y lo socorrieron. Después llegó la ambulancia para atenderlo. 

Un joven de 25 años fue socorrido por los vecinos de Lomas cuando intentaba arrojarse al paso bajo nivel de Temperley

El hecho ocurrió este martes por la mañana y se viralizó rápidamente. Todo comenzó porque un joven se encontraba "sentado y listo para tirarse" en el puente del paso bajo nivel de Temperley

Así lo contó Lorena, vecina del barrio, en diálogo con La Unión. "Mi marido pasó por el lugar cuando iba a buscar a mi hijo al colegio y lo vio llorando, al borde de caerse", precisó. 

"Entonces lo miró dos veces y le pareció raro que se siente con las piernas para adentro del puente. Se bajó rápido del auto y, con otro vecino que pasaba, se hicieron señas para agarrarlo y rescatarlo, así no se les escapaba", relató. 

Momentos antes, Florencia, otra vecina, pasó y también vio al joven. "Yo salí para ir a trabajar y lo vi sentado, mirando para abajo. Como está la clínica psiquiátrica cerca, supuse que era un paciente o algo, y quizás iba a tirarse", comentó. 

"No sabía si tocar timbre o no, así que fui a la comisaría y avisé. Me dijeron que iban a mandar el móvil", completó, en charla con este medio

Finalmente, fuentes policiales precisaron a La Unión que este joven, de 25 años, "siempre está dando vueltas por ahí y termina en la comisaría". "Es algo recurrente", recalcaron.

"Es un joven que tiene problemas de adicciones y depresión. La familia a veces lo viene a buscar, y a veces se va solo. Vive a tres cuadras del paso bajo nivel", agregaron, al tiempo que señalaron que fue atendido por una ambulancia. 

Temas Relacionados