La Unión | DEPORTES

La Selección Sub23 ganó sobre la hora ante Dinamarca

En Mallorca. Con mucha presencia de jugadores de Banfield y Lanús, además de dos lomenses, el elenco nacional dio vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1 en el amistoso.

Argentina ganó en su primera presentación en Mallorca

Argentina ganó en su primera presentación en Mallorca.

La Selección Argentina Sub23 disputó el primero de los dos amistosos que tendrá en su gira por Europa. Ante Dinamarca, perdía por 1 a 0 y sobre la hora lo terminó dando vuelta para arrancar con el pie derecho.

El elenco nacional salió a la cancha con mucha presencia de futbolistas de Banfield y Lanús. Entre los titulares estuvieron Martín Payero y Agustín Urzi (del Taladro), y Tomás Belmonte (del Granate), además de Facundo Medina que es nacido en Fiorito y Claudio Bravo que se formó en las Divisiones Inferiores verdiblancas en Luis Guillón. En el complemento entrarían Pedro De la Vega, también Granate, y Leonel Mosevich, oriundo de Lomas de Zamora.

Dinamarca pasaría al frente a los 11 minutos del segundo tiempo con un gol de Emil Kornvig. Y a partir de una serie de cambios en el once, el equipo encontraría más juego en ataque. Sobre los 45 minutos, y cuando quedaba muy poco para el final del partido, lo bajaron a Gaich adentro del área y Barco lo cambió por gol. El juez adicionó cinco minutos más y desde un pelotazo en defensa, llegó un centro al área y Vera cabeceó para el 2 a 1.

El viernes, también por la mañana, Argentina se medirá ante Arabia Saudita para cerrar la semana de amistosos internacionales.