La Unión | LOMAS

Coronavirus: se complicó el estado del policía de Lomas internado 

Tiene 56 años. Ramón Ojeda se encuentra en el Hospital Italiano de La Plata. Entró en coma farmacológico y está intubado. "Solo resta esperar a que mejore", afirma su familia. 

Ramón tiene 56 años y su estado es delicado

Ramón tiene 56 años y su estado es delicado.

La salud de Ramón Ojeda, el efectivo policial de Lomas que se encuentra en plena lucha por su vida contra el Coronavirus, se complicó en las últimas horas y su estado es delicado. 

Según confiaron desde la familia a La Unión, el hombre de 56 años, quien fue llevado al Hospital Italiano de La Plata, entró en coma farmacológico y está intubado. 

"Solo resta esperar a que mejore", agregaron desde el entorno familiar a este medio. Si bien se encontraba internado en la Clínica IOMA, de Temperley, fue trasladado al sanatorio platense ante la falta de camas de terapia intensiva. 

Ramón, de 56 años, es un capitán de la Policía bonaerense y es parte del Comando de Patrullas de Lomas. A un año de su jubilación, sufrió esta complicación tras contagiarse de Coronavirus. 

Si bien hace 15 días dio positivo en el test de Covid-19, la semana pasada comenzó con los síntomas, empeorando día a día. Su caso se difundió rápidamente luego de que familiares, amigos y compañeros de trabajo viralizaran la búsqueda de donantes de plasma.   

"Nos dijeron que era paciente de riesgo porque estaba un poco en sobrepeso."

"No tenía patologías previas, aunque en la IOMA nos dijeron que era paciente de riesgo porque estaba un poco en sobrepeso, pero después nada más", había señalado Camila, su nuera, en charla con La Unión.