La Unión | SHOW

Pampita y su acercamiento a la China Suárez

paz y amor. Luego de una pelea mediática, la relación entre ambas mejoró y la modelo explicó los motivos. 

Carolina Ardohain y la China Suárez protagonizaron uno de los escándalos amorosos más grandes en 2015, cuando la modelo irrumpió en el set de grabación de "El hilo rojo" y encontró a su entonces marido, Benjamín Vicuña, en un motorhome junto a la exprotagonista de "Casi ángeles". 

Vivieron meses turbulentos, pero con el paso del tiempo pudieron sanar sus heridas y recientemente sellaron su buena relación al compartir un homenaje a Blanca, la hija de Carolina y Benjamín, que hubiera cumplido 15 años el pasado sábado.

Todos reunidos al aire libre, decidieron hacer una suelta de globos blancos para recordar a la nena, que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una infección bacteriana. Y lo que más sorprendió es que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, compartió en sus redes una foto que sacó la China confirmando su participación en el evento familiar.

El acercamiento entre las mujeres que durante varios años estuvieron enemistadas generó muchas repercusiones y Carolina decidió hablar sobre el tema en "Pampita Online", el programa que conduce en Net TV. 

"No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso, hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año... es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor", manifestó la flamante jurado de "La Academia", en referencia a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tiene con Vicuña.

Y agregó: "Creemos que el amor sólo se enseña desde el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia".

Temas Relacionados