Generan un emprendimiento para costear la alimentación de su hija

Piden difusión. La mamá y el papá de Sofi, la nena de Lomas con Retraso Global del Desarrollo (RGD) lanzaron una campaña para dar a conocer el trabajo que realizan.

Una campaña distinta encaran la mamá y el papá de Sofi, la nena de Lomas que fue diagnosticada con Retraso Global del Desarrollo (RGD). Para poder costear la alimentación que necesita piden la difusión de su emprendimiento basado en la venta de juegos didácticos para niños.

La iniciativa pretende viralizar el emprendimiento de Flor y Eric, los papás de Sofi que tiene tres años y padece de intolerancia a la lactosa (de un nivel alto), al gluten (nivel medio), hace poco le descubrieron que atraviesa una pre-Diabetes y además lo del RGD, más hiperactividad e impulsividad.

Los que quieran sumarse a ayudar a estos papás que no piden dinero, sino dar a conocer su trabajo para incrementar las ventas, tienen que subir una foto sosteniendo un cartel con la inscripción: "Todos por Sofi juegos didácticos".

"Les pedimos una foto de ustedes, niño, niña, mamá, papá ,tía tío, abuela, abuelo, perro, loro ,conejo etc, pero que desee ayudarnos sosteniendo ese cartel (puede ser en una hoja común con fibron)", especificó Flor Pollicita, mamá de la menor, quien además contó que a partir de hoy van a comenzar a subir las fotos que le vayan llegando así se comparte el emprendimiento por todas las redes sociales.

La nueva campaña apunta a atraer más pedidos de los juegos didácticos que además son muy económicos.

"Sólo pedimos más trabajo porque los alimentos que debe consumir Sofi, realmente son costosos. Por ejemplo, cada paquete de galletitas cuesta $300, aunque me encargo de elaborar comida, pero con la harina especial que ella puede consumir que también es cara", contó la mamá.

Les pedimos una foto de ustedes, niño, niña, mamá, papá ,tía tío, abuela, abuelo, perro, loro, conejo etc, pero que desee ayudarnos

Por el momento, la familia se mantiene gracias al trabajo de Eric. Por eso, necesitan incrementar las ventas del emprendimiento para poder brindar todo lo que necesita la única hija de la pareja.

"Nosotros alquilamos", expresó Flor que a pesar de la situación nunca bajó los brazos y desde el comienzo de la pandemia decidió llevar adelante este trabajo que lo genera desde su casa ya que por la situación de su hija, no puede salir a trabajar.

Dichos juegos didácticos son de madera y cuentan con un gran beneficio para los nenes con discapacidad. "Enseguida pensé que si le servían a Sofi, también le podían hacer falta a otros nenes y nos dimos cuenta que son muy buenos para los chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)", contó Flor.

Cada juego se vende a un precio económico y además cuenta con promociones especiales para que todos puedan acceder y de esa manera con lo que recauda compra los alimentos especiales que puede consumir Sofi.

Los que puedan tomarse un minuto de su tiempo para tomarse una foto y hacerla llegar a la familia deben enviarla a través del número de WhatsApp 1122744179 o en por mensaje privado en Facebook/TodoporSofi.

Temas Relacionados