La Unión | LOMAS

Cintia Carro fue sobreseída por el homicidio de Centenario 

fallo. Estaba acusada de matar a Fernando Corvalán en un hecho ocurrido en una vivienda que funcionó presuntamente como un búnker de drogas. 

Carro respira tranquila ya sin ninguna investigación detrs

Carro respira tranquila ya sin ninguna investigación detrás.

Cintia Yanel Carro, de 35 años, fue sobreseída en la causa por el asesinato de un hombre en Centenario, en septiembre de 2020. Si bien había sido excarcelada en diciembre del año pasado luego de más de un mes de estar detenida, continuaba ligada a la investigación.

El Juzgado de Garantías N°4 de Lomas de Zamora resolvió el sobreseimiento en la causa por el homicidio de Fernando Corvalán. El episodio fue el 6 de setiembre de 2020 en una vivienda ubicada en Machado al 200.

LA CAUSA

Carro administró un conjunto de propiedades, entre las que se encontraba la que ocupaba la víctima, pero abandonó ese trabajo poco antes del homicidio, al enterarse que había gente que utilizaba el lugar como búnker de venta de drogas. Ella sostuvo que no conocía al fallecido. 

Para la causa, entregó su celular como evidencia pero no contaba con pruebas suficientes dado que muchos documentos fueron prendidos fuego por otras personas. Además, señaló que "le armaron la causa con una foto de mi perfil de Facebook".

La joven estuvo detenida 34 días, después de un allanamiento y finalmente fue excarcelada. 

Temas Relacionados