La Unión | LOMAS

Sufre discapacidad y se tomó un colectivo equivocado: lo buscan desde ayer

desaparición. La familia de Gabriel Aguirre no sabe dónde está el joven de 26 años desde que se tomó un colectivo en Rodríguez y Camino Negro, Centenario: "La última vez nos dijo que estaba cerca de un camión y que estaba todo oscuro".

La familia de Gabriel Aguirre, un chico de 26 años del barrio Centenario, lo busca intensamente desde ayer. El joven sufre una discapacidad, por lo que llaman a la comunidad entera a sumarse a la difusión. 

"Se perdió en la tarde de ayer, se tomó un colectivo equivocado y no sabemos dónde está", cuenta Soledad Aguirre, su tía. Su familia supone que se quedó sin batería en el celular o se lo robaron.

Según relató la familia al Diario La Unión, el joven se habría tomado el colectivo equivocado, en Martín Rodríguez y Camino Negro. "Se tendría que haber tomado el 548 y nos dijo que se equivocó. No se ubica en tiempo y espacio, pero sí sabía hacer ese recorrido".

"Gabi es discapacitado y no conoce las calles, no sabe leer, tiene la mentalidad de un nene de 7. Nos llegó que lo habrían visto en Llavallol, y la última vez que se comunicó con nosotros dijo estar cerca de un camión y que estaba todo oscuro", agregó.

Gabriel vestía con un remera negra con letras, jeans azules y zapatillas color negras. La familia pide que si alguien lo ve se comunique al 11 3405 3226/ 4242 - 2011/ ó al 1158022975.

"No dormimos, lo seguimos buscando por cielo y tierra. No hay rastros de él ni en comisarías ni en hospitales. La Policía nos dijo que está trabajando en red con todos los patrulleros", cerró Soledad.