La Unión | DEPORTES

Primera C: Claypole sigue sin ganar y hay duelo sureño en Gerli

Fecha 4. El Tambero perdió por 3-0 ante Laferrere y no pudo cortar su racha negativa. Este lunes juegan El Porvenir ante San Martín.

El Tambero suma dos puntos en el torneo

El Tambero suma dos puntos en el torneo.

Después de su buena presentación ante Boca por la Copa Argentina, Claypole se ilusionó con un inicio soñado en la Primera C, pero no lo pudo conseguir y este domingo, en uno de los duelos de la fecha 4 del Torneo Apertura, perdió por 3-0 ante Laferrere de local y sigue sin ganar en su regreso a la divisional.

El equipo de Almirante Brown, que suma dos puntos en el campeonato (dos empates y dos derrotas) y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, no pudo revertir su racha adversa ante un duro rival, que destrabó el partido en el complemento y se llevó un valioso triunfo.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que ninguno logró marcar las riendas del encuentro, la visita fue pura eficacia en el inicio de la etapa final y, con contundencia, se quedó con los tres puntos.

A los 6 minutos, y tras una buena jugada, Rosetti encaró dentro del área y definió con clase para romper el cero y adelantar a Laferrere en el marcador. Y esa ventaja se estiró a los 14, otra vez por intermedio de Rosetti, que convirtió un golazo y se convirtió en la figura de la tarde en Claypole.

Sobre los 38 minutos, y ya con la historia sentenciada, Fernández anotó el tercero para el Verde y le puso el moño a un gran triunfo para su equipo y que significó un nuevo traspié para el conjunto sureño.

El equipo elegido por Roque Drago fue el siguiente: Libares; Urquiza, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Garzino, González, Calone, Alfonzo; Iglesias y Pasquale.

DUELO BARRIAL EN GERLI

En unos de los encuentros que cerrarán la fecha 4 de la Primera C, El Porvenir, que todavía no ganó en el torneo pero ya quedó libre, y San Martín de Burzaco se medirán en Gerli desde las 15.30 y ambos buscarán la primera victoria en el campeonato. 

El Porve suma un punto en lo que va del torneo y quiere salir del fondo de la tabla con un triunfo de local ante un rival que se reforzó bien para esta temporada y sueña con pelear por el ascenso. El Azul, por su parte, acumula dos empates en fila y necesita los tres puntos para escalar en las posiciones y acortar distancia con los animadores del torneo.