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Polémica por el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

muy salados. La Tata la rompe con este plato de pastas, pero se le fue la mano con el precio y se convirtió en tema central de cuestionamientos en redes sociales.

Luego de consagrarse como la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se embarcó en un nuevo desafío relacionado con la gastronomía: la venta de sus clásicos ñoquis, plato con el que deleitó en más de una oportunidad al jurado del reality culinario.

 Se trata de una edición limitada, de 500 cajas de seis porciones o cuatro, si los comensales son "de buen comer", de cara al próximo 29 que incluye salsa, queso y detalles para lograr una presentación gourmet.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", explica la empresaria en su producto. Y agrega: "Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en 'Masterchef' , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho".

Pero más allá de la presentación y la curiosidad que genera la especialidad de Claudia el precio de los ñoquis generó revuelo en las redes sociales, ya que cada caja cuesta nada menos que $3500. 

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