La Unión | LOMAS

Murió el hombre que había sido prendido fuego por su madre en Llavallol

Estaba grave. Permanecía con pronóstico reservado y con el 80% del cuerpo quemado en el hospital Gandulfo.

Permanecía internado en el Gandulfo

Permanecía internado en el Gandulfo.

El hombre que había sido prendido fuego por su madre, víctima de reiterados hechos de violencia, en Llavallol falleció este domingo luego de permanecer dos días internado en estado grave. 

Así lo confirmaron fuentes del hospital Gandulfo a La Unión. Se trata de Carlos Aramayo, de 46 años, quien presentaba trastornos psiquiátricos y protagonizaba retirados hechos de violencia contra su madre. 

"Las quemaduras estaban en casi todo el cuerpo. Estaba muy complicado", completaron desde el nosocomio a este medio. Vale recordar que el hombre permanecía en estado grave y con pronóstico reservado, con el 80 por ciento del cuerpo quemado. 

El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda de 1° de Marzo al 700, en el mencionado barrio lomense, cuando la madre (73) de la víctima lo prendió fuego mientras este permanecía en el sillón. 

Según habían precisado desde la fiscalía a este medio, la mujer era víctima de violencia por parte de su hijo, quien era " esquizofrénico", y por ello se dispuso la libertad de ella, al no existir peligro procesal y registrarse estos antecedentes.

Interviene en la causa, bajo la carátula "Tentativa de homicidio agravado por el vínculo", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 temática en Violencia de Genero y Familiar de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Alejandra Juan.