La Unión | LOMAS

Se derrumbó el techo de una casa en Temperley

susto y milagro. Cinco bomberos participaron del operativo de rescate de un vecino que sufrió fracturas múltiples y tuvo que ser trasladado al Gandulfo. 

Fue un milagro

Fue un milagro.

La tranquilidad del mediodía en Temperley se interrumpió por completo, para dar paso al rescate. El techo de una vivienda se derrumbó y una persona quedó atrapada. Una dotación con cinco bomberos se acercó para asistir al hombre luego del llamado de los vecinos al 147. 

La parte delantera de una vivienda ubicada en la avenida Cabred al 800, del mencionado barrio lomense, quedó destruida. El derrumbe del techo de madera y tejas de una especie de galería exterior le provocó fracturas múltiples a un hombre de unos 40 años que estaba en el lugar, y tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Gandulfo. 

"No sabemos si estaban haciendo el techo nuevo o si era una construcción vieja y las maderas estaban podridas, por eso se cayeron", comentó Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, mientras que el operativo estuvo a cargo del Subcomandante Óscar Scarpitto.

Temas Relacionados